lunes, 6 de junio de 2011

GUIA GATUNA 05

6 comentarios:

  1. Hombre... Normalmente en invierno me encanta... Pero en verano, si me amasan los brazos, y llevan las uñas largas... Qué le vamos a hacer, soy masoquista XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una amiga a la que una de sus gatas incluso le peina XD

    Lo que a mi me encanta es que se venga a la almohada por la noche y me ronronee al oído, es superrelajante y me quedo frita en un visto y no visto.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! se perfectamente a lo que te refieres! Tengo la tripa llena de pequeños puntitos, por culpa de los "amasados" de Angie pero es que se queda tan relajada...

    ResponderEliminar
  4. A mí mi gata me hace eso pero justamente en el sitio que menos debe hacerlo...y duele cuando tiene las zarpas largas, aunque lo peor es que salte hacia ti desde un sitio alto y curiosamente caiga en ese punto gravitatorio que te hace poner caras muy cómicas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me da miedo cuando lo hace, en cuanto empieza le muevo la patita, no sea la de malas que se le vayan las garras. Pero me molesta más cuando me salta y cae sobre mis riñones o la unión entre el torso y la pierna.

    ResponderEliminar
  6. Aah, cuando hace el salto de la pantera... Es que 6 kilos de gato negro encima de la barriga, por muy mollar que esté una en esa zona, son de un ¡AY! profundo. Y más si te pillan durmiendo... ¡Estos nenesss!

    ResponderEliminar