jueves, 30 de junio de 2011

Tira 185

9 comentarios:

  1. Mi gata se incomoda muy facil y se quita. Pero regresa siempre.
    Mis gatos, en cambio, si estan acostados hace falta un buen rato de moverles las patas y la cabeza y la cola para que se quiten. :P

    ResponderEliminar
  2. jejeje mientras veia la viñeta aquí tengo yo a mi loca encima mío y no hay quien la eche... XD son la caña los gatos :D geniales vuestras viñetas ^^

    ResponderEliminar
  3. brutal, no veas que identificado me siento jejeje

    ResponderEliminar
  4. Es la llamada técnica del "gato cojín", altamente efectiva y a la puede añadirse la de "ronroneos y mimitos" para desarmar al humano de turno si se pone pesado e insiste en robarte TU sitio

    ResponderEliminar
  5. El problema es que no es solo tu lugar en el sillon el que ocupan;la cama,tu silla a la hora de comer,el libro o diario que intentas leer,la mesada a la hora de preparar la comida,el borde de la pileta entre tu cuerpo y la canilla,mientras lavas los platos...y sigue....
    En mi caso,multiplicado por dos.Pero los amo

    ResponderEliminar
  6. Tienen dos tecnicas, o la pasiva o el maullido colerico/lastimero como si les estuvieras arrancando las patas. Saben jugar con nuestra preocupacion de padres :)

    ResponderEliminar
  7. Mi gatote de 11Kg se agarraba con las uñas al sofá y levantabas gato y asiento... Y claro, al final optabas por sobornarlo de alguna manera... o sentarte en el reposabrazos...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los que salen disparados en cuanto les toco y los que ofrecen "resistencia pasiva". El Tito se pirra por ocupar mi sitio. Eso sí, cuando lo retiro espera pacientemente y, en cuanto me siento o me tumbo, salta sobre mí. También parece que sabe siempre a dónde voy, porque sale disparado delante de mí y se coloca justo donde yo quería sentarme o tumbarme. Claro que eso también lo hacen mucho el Atila y la Sira, por poner un par de ejemplos. :D

    ResponderEliminar
  9. Jajajaa!! Te digo que lo de resistencia pasiva lo aplico yo tambien, cuando quiero (o no) algo, y funciona hasta con ellos!!!

    ResponderEliminar