jueves, 23 de junio de 2011

Tira 184

7 comentarios:

  1. juas!
    pura realidad.... jajajaja intenta moverte!! a ver si sigue asi de cariñosa!!!

    aysh.... peluches.... son peluches!!

    ResponderEliminar
  2. Y los mios que esperan que me duerma para subirse encima mio?Despues no entiendo por que me duele todo el cuerpo.Menos mal que son solo dos.Cuando estoy en la pc,una en upa y el otro sobre la mesa,cabecita sobre el mouse.Como se puede mover una al verlos tan tiernos?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y lo agradable que es la sorpresa al despertar? Eso mientras no te despierten con sus ronquidos, como la abuelita de nombre Happy que ahora vive en casa XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué verdad esta tira! Aunque estemos dormitando, las manos se nos mueven automáticamente para acariciarlos cuando se nos suben encima o se pegan a nosotros. ¿Qué tendrán estos bichos para volvernos tan loquitos por ellos?

    ResponderEliminar
  5. VIOLACION DE MIMOS: Dicese del delito gatuno consistente en la obtención de mimos y cariñines sin la el consentimiento del donante.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo: si, pero el humano está obligado a dar esos mimos siempre que el gato lo quiera, sin importar el estado del humano (regla No. 1).

    Aparte por la Regla No. 2 nosotros tambien somos sus jugetes, no se si esto sea bueno o malo.

    Muy buena la tira de hoy : )

    ResponderEliminar
  7. Me hace acordar a la vez en que estaba mimando a mi perra, hasta que de golpe su pelo y tamaño cambio... adivinen... Jajaja!! Te felicito, esta divina la tira!

    ResponderEliminar