lunes, 10 de septiembre de 2012

GUIA GATUNA 70


8 comentarios:

  1. Ains, ¡qué verdad más grande!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Los míos en general aceptan bien el collar pero cuando alguno le pone pegas lo que hago es ir poniéndoselo a ratitos, cada vez un rato más largo y, mientras lo lleva, distraerle jugando. Acaban acostumbrándose. Y, eso sí: les quito el cascabel que acostumbran a llevar los collares. Me parece que tiene que ser muy molesto para sus finos oídos tener ese ruido ahí constante cada vez que se mueven.

    ResponderEliminar
  3. De los míos, solo una llevó collar, y era cuando salía al jardín comunitario, que no quería que la tomasen por una callejera... Cuando llegaba a casa, se lo quitaba, y ella lo cazaba y acababa dentro del cuenco de pienso... (cazado)

    ResponderEliminar
  4. Hola: A una de los mios le había puesto collar, creo que le duró una semana y luego desapareció el collar!. Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. La mía se acostumbró al collar pronto (con el cascabel y todo, es que si no no la encontraba). La cambié de collar por uno que venden con CatSafe (que es un tipo de cierre que se abre si el animal le da un tirón fuerte, por si se queda atascado en algún lado y no se ahogue). Durante unos días, se lo quitaba con la pata y me lo dejaba en sitios como la bañera o dentro de una zapatilla. Para quitarle la costumbre, se lo puse un poco más flojo y ya no volvió a quitárselo.

    ResponderEliminar
  6. Pangur solo lo lleva (color verde) el dia 17 de Marzo. ¡Hace de bonito un gato neeegro con un collar veerde!

    ResponderEliminar
  7. Mis gatos no toleran "cuerpos extraños" en sus cuerpos. Al ponerselos, instantaneamente se ponen cabisbajos, dan 3 pasos y se tiran! No los levanto para nadaa!! Como si un collar pesara toneladas... Uuuuffff!!

    ResponderEliminar
  8. Yo acostumbro ponerle listones a la mía. Parece que le gustan.

    ResponderEliminar