jueves, 16 de junio de 2011

Tira 183

9 comentarios:

  1. Me he reido mucho con esta... ;D Si supieras loq ue pasa cuando además hay un perro de por medio...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he visto un vídeo en que dos gatos se amagaban y se hacían "fú"; y nada más empezar la bronca -¡qué fieras!-, se metió por enmedio un perro ladrando, y los gatos se separaron del susto, olvidándose de la pelea.

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa todos los días en la puerta del baño cuando me levanto, jiji así me ponen una sonrisa desde las 6 de la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Los míos se aficionaron a "pelearse" encima de la cama, debe ser que es mas blandito y no hay peligro de golpes descontrolados. Lo malo es que a veces estoy yo debajo intentando dormir.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que 2 gatos siempre son mejor que 1, sólo hay que ver lo bien que se lo pasan a todas horas XD

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta este cómic, hace poco que me enteré de su existencia (sí, muy mal por mi parte xD) y me fui corriendo al Fnac a comprarme MIAU y MÁS MIAU. Es como leer la vida de mis dos gatos en comic! Hacen exactamente lo mismo que Rufa y Belfi xD
    Una preguntita... ¿hay próximamente alguna firma de libros a la vista? Soy de Valencia, y me gustaría saberlo =)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida xxsandra.
    De momento no hay ninguna sesion de firmas prevista. En cuanto sepa de alguna lo colgaré en el blog

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de enterarme de la existencia de este blog y de las publicaciones Miau y me han encantado. Convivo desde hace años con gatos, en este momento tengo tres y 2 galgos. Me siento totalmente identificada porque son las situaciones que vivo a diario y no solo por los gatos ¡Cuanto se parecen los galgos a ellos!

    ResponderEliminar