Hace menos de un mes Chloe me pegó un susto tremendo. Me volví loco buscándola por toda la casa (poco más de 50m!!!) y ya empezaba a pensar que se había caído por una ventana. Cosa bastante ilógica porque estaban todas cerradas... Hasta que de repente la veo mirándome desde lo alto de una estantería de dos metros y pico. O_o
El último comentario me inquieta... ¿se suben a las alturas para comernos? :)) Mi gordo ya está demasiado gordo pa' trepar a los armarios de la cocina, que antes se metía en el hueco ¡del extractor! y ahi se quedaba, tó pringao de pelusas/grasilla (hubo que taparlo). Ahora su altura preferida es en el tejado, acechando palomas. Con lo cual, no me siento tan amenazada.
No se le ha perdido nada, solo se se a puesto en el lugar en el que debe estar.
ResponderEliminarLos dos mios viven trepados a algo,y desde alli,ven el mundo que los rodea desde otra dimension.Y parecen disfrutarlo.
ResponderEliminarHace menos de un mes Chloe me pegó un susto tremendo. Me volví loco buscándola por toda la casa (poco más de 50m!!!) y ya empezaba a pensar que se había caído por una ventana. Cosa bastante ilógica porque estaban todas cerradas... Hasta que de repente la veo mirándome desde lo alto de una estantería de dos metros y pico. O_o
ResponderEliminares un depredador
ResponderEliminarEl último comentario me inquieta... ¿se suben a las alturas para comernos? :)) Mi gordo ya está demasiado gordo pa' trepar a los armarios de la cocina, que antes se metía en el hueco ¡del extractor! y ahi se quedaba, tó pringao de pelusas/grasilla (hubo que taparlo). Ahora su altura preferida es en el tejado, acechando palomas. Con lo cual, no me siento tan amenazada.
ResponderEliminar