Pues este capítulo mi gata se lo debió saltar. ¡hay veces que empalaga de lo cariñosa que puede llegar a ser!. Ya le digo: "hija, quiereme un poquito menos que te va a dar un subidón de azúcar ..."
Los dos mios,siempre estan al lado de la puerta en cuanto me oyen llegar.Una vez que entro,se retiran muy de cola parada para que sea yo,quien los va a saludar.Y cuando los sigo,mas se alejan,pero si no les demuestro interes,entonces se asoman como sorprendidos por mi indiferencia.Siempre me ganan ellos,porque no me demoro mucho en estrujarlos y besarlos.
Jajajaja! Y tan especialitos!
ResponderEliminarPues este capítulo mi gata se lo debió saltar. ¡hay veces que empalaga de lo cariñosa que puede llegar a ser!. Ya le digo: "hija, quiereme un poquito menos que te va a dar un subidón de azúcar ..."
ResponderEliminarLo mismo hacen los míos, que acuden maullando y con los rabos tiesos, muy sobones ellos... sobre todo cuando tienen hambre, claro.
EliminarLos dos mios,siempre estan al lado de la puerta en cuanto me oyen llegar.Una vez que entro,se retiran muy de cola parada para que sea yo,quien los va a saludar.Y cuando los sigo,mas se alejan,pero si no les demuestro interes,entonces se asoman como sorprendidos por mi indiferencia.Siempre me ganan ellos,porque no me demoro mucho en estrujarlos y besarlos.
ResponderEliminaroye, un picor es un picor.
ResponderEliminarPrimero lo primero, jajaja.
ResponderEliminarHolaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me parece genial! Com lo que mes gustan los gatos!
ResponderEliminarUn saludo!
http://kusemablog.blogspot.com.es/
Bienvenida Kusema :)
ResponderEliminar