lunes, 16 de abril de 2012

GUIA GATUNA 50


5 comentarios:

  1. Lo peor es cuando te saltan desde la cómoda directamente a la cara y te hacen el código de barras en la mejilla o atravesando un ojo :(

    ResponderEliminar
  2. Menos mal,pensaba que solo lo hacia el mio, tirar el despertador tipo karateka, morder la nariz y ponerte a la pata encima hasta que te levantas.
    ¿que hariamos sin ellos?¡nos dormiriamos todos los dias! Domingos incluidos.

    ResponderEliminar
  3. Me han regalado por mi cumple "Guía Gatuna" y ya conocía tu trabajo de "Miau" y "Más Miau", así como del Blog. Me encanta. Los que vivimos (convivimos) con gatos somos de otra especie y sólo nosotros podemos entender el qué se siente y cómo se siente cuando tienes a estas criaturas en tu vida...Lo bueno, es que con tus tiras, te das cuenta de que "mal de muchos, consuelo de tontos" en la convivencia con gatos, también es cierto.

    Por cierto, me encantan tus trabajos en los encargos. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jessica.
    En todo caso yo no consideraria, ni creo que nadie de nosotros, un "mal de muchos" las pequeñas... picardias que tienen nuestros gatos. Simplemente son sus particularidades :)

    ResponderEliminar
  5. Es que son la leche estos peludos. A veces hacen cada cosa...

    ResponderEliminar