lunes, 20 de diciembre de 2010

Postales gatunas 6


Otra ilustracion incluida en el pack de 10 postales navideñas que he hecho para la Asociacion MADRID FELINA y que podeis conseguirlas poniendoos en contacto con la asociacion o en:

CLÍNICA VETERINARIA LAS NIEVES
Calle Españoleto, 1
Móstoles (Madrid)
Teléfono: 91.664.12.81

CLÍNICA VETERINARIA URGEL
Avda. Pedro Díez, 20 (Nueva)
zona Oporto (Madrid)
Teléfono: 91.471.30.82

CLÍNICA VETERINARIA NEKO

www.nekovet.com
C.Los Robles, 7
Alcorcon
Teléfono: 912368023

7 comentarios:

  1. Prolifera la gatita!!! Jaja!! Hermosa la postal, lastima que no se puedan comprar en Argentina. Un beso y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de mis preferidas y es que, ¿qué mejor que una familia feliz y unida para representar el espíritu que se supone encarnan estas fechas?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cachorritos, son aún más adorables.. con esas naricillas.
    Estupendo, yo quiero una postal de cadaa..

    ResponderEliminar
  4. A ver si puedo pasarme por Madrid y conseguir las postales, que están geniales.

    Y acabo de ver que te has hecho tienda Miau, así que ya sé que me voy a regalar por navidad.

    ResponderEliminar
  5. Oye por qué no poneis la tienda en español y la moneda el euro,amén de las tallas españolas,asi no hay quien compre hombre! Con lo monas que son las camisetas y las mugs, me las compraria de cada dibujo.Venga un beso!

    ResponderEliminar