viernes, 24 de diciembre de 2010

Tira 138



Desde MIAU os deseamos que paseis unas felices fiestas.

¡Nos vemos en el 2011!

13 comentarios:

  1. Feliz Navidad, por cierto con esta y muchas viñetas parece que conocieras a Mia y Lea, solo ayer hicieron lo propio y tiraron el arbol y rompieron unas cuantas bolas de adorno XD

    ResponderEliminar
  2. Les encanta el espumillón. Me acuerdo que mis gatos se subían al belén, y se estaban allí quietos. Quizá esperaban a que les hiciese una foto (cosa que hacía), o les hipnotizaban las luces... No quedaba la cosa muy bien, porque la desproporción entre las figuritas y los gatos era mucha... y al final siempre estaba el suelo lleno de serrín.

    ResponderEliminar
  3. Esto me suena!!! Y ya van 3 veces!

    ResponderEliminar
  4. Por eso ya no hay arbolito en casa (aunque mi novio me ha regalado este año uno chiquitino de los chinos con lucecitas para que no lo eché de menos :D ).

    Muy felices fiestas a todos los que por aquí pululan y en especial a sus compis peludos. Que llenen una vez más este año que está a punto de empezar de alegrías, carreras, locuras y mimos :D

    ResponderEliminar
  5. Merry Christmas!
    (in our house is the same thing! XD we have teo black cats)

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad!!! Esa imagen me recuerda a 2 ocasiones: cuando Jazz nos rompio las bolitas de cristal recien compradas jugando y a este año, cuando entre los tres rompieron, directamente, el arbolito entero: lo tuvimos que tirar!!!
    Hasta el año que viene, diviertanse!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡JAJAJAJAJA! El gato de mi hermana (Lazlo que a todo esto es blanco con negro como Rufa) casi hizó algo parecido hace un par de años.

    ResponderEliminar
  8. Papá Noel ha sido muy bueno conmigo y me ha regalado un comic que refleja mi vida a diario con Trico, Bibi y Juanito. ¡¡¡Me ha encantado!!! Más no me he podido reir. Y por supuesto ellos lo han leído atentamente conmigo.
    Carla

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices fiestas a todoss!
    Mucho jugar con las bolass y luego le intentas poner un adorno para hacer una foto navideña y los mira con asco..

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad...

    El mio se roba los adornos y los esconde en el baño, un dia me di cuenta de que el arbol estaba casi pelado y lo veo a el salir del baño con cara de culpable xD

    Ahi encontre un monton de adornos acumulados en la esquina xD

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja por eso mismo este año decidimos no poner árbol de navidad jajaja

    ResponderEliminar