miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tira 137

8 comentarios:

  1. Pero si la culpa es de ella que va provocando a una inocente niña :o)))) ( es como si estuvieras a dieta y se pusiera a tu lado a comer un suculento pedazo de pastel de chocolate)

    ResponderEliminar
  2. Brillante y colgante... menuda tentación.

    ResponderEliminar
  3. Ya le vale, ir por ahí provocando de esa manera como si no supiera lo que ocurre con las cosas bonitas y brillantes si las dejas a la vista de los pequeños felinos o Himawari :p

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encanta, como mueven el culillo justo antes de saltar :)

    ResponderEliminar
  5. jeje, es el peligro de que nos acepten como dueños estos felinos.... por mucho que sean "domesticados" es bonito ver como sus instintos de cazar todavía siguen en sus genes....

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso, ahora me alegro de no usar pendientes a menudo ^_^
    Por cierto, que otra muy común es que de repente te ataquen por la espalda mientras caminas, ¡a cazar las piernas!

    ResponderEliminar
  7. O que te salten en la espalda mientras cocinas :)

    ResponderEliminar
  8. wow, me encanta, amo a los gatos y es super divertido verlos en tus dibujos... esa portal con santa me encanto, jejejeje. Bueno, ya te sigo y espero ver una publicacion tuya en mi pais, saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar