miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tira 132

13 comentarios:

  1. ¡Faltó el peine de la hora de peinarles! Mi gato le tiene pánico XD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡!! Pues las mias se vuelven locas con el peine (sobretodo belfi) les encanta rascarse con las puas

    ResponderEliminar
  3. Mi gatito, en cambio, adora el transportín. Tuve que dejárselo accesible porque le encanta dormir ahí dentro :)

    Las otras cuatro viñetas coinciden, sí xD

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que tengo que llevarles al veterinario, la tarea de meterles en el transportín se convierte en una pelea a muerte.

    ResponderEliminar
  5. El mío, cuando cojo el transportín, se va directamente bajo la mesa de la cocina. Una fortaleza inexpugnable, sí...

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo alucinada del cambio que ha pegado la peque en poco meses (y aun no ha cumplido un añito de vida), ha pasado de ser la cachorra sin miedo que le hacía frente a bichos más grandes, aspiradora, etc., a una cobardica que se asusta a la más mínima de cosas que antes cazaba.

    Pfff no quiero ni pensar en cómo se pondrá en Noche Vieja cuando empiecen a llover petardos por el barrio...

    ResponderEliminar
  7. y tanto! 'transportín' para la mia, es igual a "veterinario" XD

    ResponderEliminar
  8. El gato de mi novio me tiene pánico porque cuando llego lo acoso a mimitos *-*

    ResponderEliminar
  9. Isis además le tiene pavor al cortauñas. Me ve sacarlo y sale huyendo.

    ResponderEliminar
  10. Los mios ya están acostumbrados a los petardos por aquello de vivir en Valencia, pero es ver a mi novio escoba en mano y no veas como corren!!

    ResponderEliminar
  11. Pues los míos el trasportin no les importa, pero es que es un elemento habitual de la casa. Suelen usarlo para dormir.

    Pero si les llevo varias veces seguidas empiezan a mosquearse cuando intento cogerles jejeje

    Y la aspiradora... a algunos les gusta cazarla grrrr

    Los petardos. Curiosamente Byakko se esconde si no está conmigo, pero si está conmigo se pone a mirar por la ventana

    ResponderEliminar
  12. Siiii los petardos a los míos les dan muuucho miedo... aún recuerdo lo mal que lo pasaron los pobres la noche que España ganó el Mundial... encendieron tracas en el barrio y las criaturas escondidas debajo de la cama...

    La aspiradora les da miedo a todos menos a Casiopea. Ella es una valiente, aguanta estoicamente entrecerrando los ojos hasta que la aspiradora desiste y se va... jejejeje

    Y los transportines les gustan, duermen en ellos, de hecho :)

    ResponderEliminar
  13. pues mis gatos acosan a los recien llegados hasta el punto de ponerse de pie sobre sus piernas para olerles las manos y si se agachan la cara. Uno de ellos de deja "pasar" la aspiradora como si nada (el otro huye despavorido). Pero mi mejor arma para espantarles (cuando hacen alguna travesura) es agitar una bolsa de plástico!

    ResponderEliminar