miércoles, 29 de diciembre de 2010

Postales gatunas 8

8 comentarios:

  1. Me pregunto cómo reaccionarían ante los Reyes Magos y sus inseparables camellos :p

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Eso es un buen recibimiento gatuno a Papá Noel!

    ResponderEliminar
  3. la blanca no tiene desperdicio!!!! jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es que Belfi cuando esta amasando dale-que-te-pego se concentra mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Che, como es esto??? Ya salio Miau en ingles y yo no lo vi por Baires???!!! Protesto!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. nomedicnevero: De momento solo como webcomic. DE MOMENTO je,je,je...

    ResponderEliminar
  7. Entonces seguire con el comic, que esta barbaro. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miau!

    Los Reyes Magos me trajeron tu cómic y ya me lo he leído varias veces de tanto que me gusta. Navegando por tu blog he visto estas postales, y me pregunto si aún siguen a la venta, aunque ya hayan pasado las fiestas. Así el año que viene podré felicitar la Navidad al estilo gatuno, que es lo más ;-).

    Un beso mío y un lametazo de mi gato Warren

    ResponderEliminar