lunes, 13 de diciembre de 2010

Tira 134

7 comentarios:

  1. ¿También regalan insectos? El mío (gran cazador) se los come.

    Sólo he visto regalar topos, ratones y conejitos.

    ¡Eso es generosidad!

    ResponderEliminar
  2. No nos entienden, siempre regalándoles cosas y nunca les gustan.

    ResponderEliminar
  3. A mi me trae sus juguetes favoritos en mitad de la noche y me los deja en la cabecera de la cama (pasando por encima de mi cabeza como está mandado). Creo que no acaba de entender por qué no me pongo contentísima al verlos y me levanto a jugar con ella XD

    ResponderEliminar
  4. A mi me trajeron una semilla de esas volantes y un murciélago de gelatina que tenía de adorno en la ventana.... los coleteros y los juguetes en los zapatos no se si son un regalo, o que la gata los esconde allí del gato porque sabe que no le coge el cabezón.

    ResponderEliminar
  5. Son unas tiernas!!!! Podrian hacerles algunos mimosde agradecimiento pese a todo!!! Ojala mis gatos hicieran eso (tengo 7 y solo se limitan a pedir mimos)

    ResponderEliminar
  6. a mi me trajeron un cheque al portador, no se de quien, pero me apaño las vacaciones...

    ResponderEliminar