miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tira 135

13 comentarios:

  1. En este no estoy de acuerdo. A los míos les encanta y se quedan horas y horas y luego son capaces de retorcerse y salir de frente o salir de culo sin problemas :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la mia se queda en medio de la doble ventana metida como puede hasta que alcanza con el sol los 50 grados...lol, que resistencia!

    ResponderEliminar
  3. Juan carlos: Las mias es que son muy tontorronas y a la que se agobian se ponen a llorar, para que los papas les saquen de donde se han metido :)

    ResponderEliminar
  4. Peor el mío, estamos en el salón todos y él se va, se aleja por el pasillo y empieza a llorar agobiado, hasta que le gritamos "¡estamos aquí!" y entonces vuelve la mar de contento...

    ResponderEliminar
  5. Los mios, depende.. pero generalmente se quedan embobados mirando la ventana ,los encierro y los dejo fuera de broma (digo encierro, porque mis ventanas estan "protegidas" para que no se caigan) .. a veces, hacen un ligero "miiii" ... pero vamos.. que el comic no se va mucho.

    ResponderEliminar
  6. En casa también tenemos doble ventana (y mosquitera para dejar pasar el fresco en verano) y la peque se pasa las horas muertas ahí metida y hasta se echa la siesta.

    El show es cuando pasa un pájaro o ve un bicho, un día de estos tengo que grabarla XD

    ResponderEliminar
  7. Pues uno de los míos hace exactamente eso. Araña la ventana para que le abras, se mete, se va al otro lado de la ventana (que está cerrado) y empieza a dar con la pata para que abras.

    ResponderEliminar
  8. Clavaditas a las mías!!! Están tan mimadas y consentidas que ya ni lo intentan!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Mi gatita hacía lo mismo con las puertas del balcón, a veces se estaba un rato antes de querer entrar, peró otras era cuestión de segundos...
    Como la echo de menos...

    ResponderEliminar
  10. tengo dos gatos de diferentes edades y tamaños (uno es tamaño estandard el otro es un cruce de león XD) y el caso es que: a los dos les ha pasado!

    ResponderEliminar
  11. Me hace gracia aunque el mio no le ha pasado , le encanta estar en el bordillo de la ventana . La que lo saco soy yo que una vez se cayó y desde entonces tenog un miedo.

    ResponderEliminar
  12. Bea, a mi me pasa lo mismo, a veces subo a mi cuarto a ver algo y mi bebé se queda en la sala o en la cocina, ni bien nota que no estoy llora como si lo hubiesen dejado abandonado y tengo que gritar "aqui estoy!" ya asomar la cabeza para que me vea, ahi deja de gritar y con un tono engreido va a donde estoy xD...

    Es tan... comible en su modo engreido xD

    ResponderEliminar