miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tira 092

15 comentarios:

  1. Puñetera la manía que tienen de meter la cabeza y el resto del cuerpo en cuanta bolsa, mochila, maleta y tubo que encuentran, oyes...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay el gatico de SERIEB! Tenemos que hacer un crossover, con pollos ciborgs y tortugas mutantes destruye catedrales

    ResponderEliminar
  3. Si la minina te da su visto bueno sabes 100% seguro que la mochila es de calidad, los gatos sólo se apropian de lo mejor de lo mejor: sillones, camas, comida... :p

    ResponderEliminar
  4. yo les enseño todo lo que me compro a Cata y a Rodo, ellos tienen que dar su visto bueno... son mis estilistas....

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, qué gran verdad!!

    Que sepas que te envidio, que yo sólo tengo un gato en mi tira y me vuelvo loco para dibujarlo medianamente pasable, y tú hala, ahí dibujando gatos por todas partes en mil posturas diferentes... muy mal, eh? muy mal ;-)

    Y ya está bien con la tortuga de la catedral!! no era una tortuga, era un topo comando!! lo que pasa es que cuando empezaban a sospechar de él mató una tortuga gigante y dejó el caparazón ahí para librarse de la cárcel.

    Quien sabe, si quieren joder a alguien, quizá puedan contratarle XD

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, y nunca os ha pasado que os acercais a la playa o al monte, y a la vuelta la gata se dedica a olerte a conciencia. A mi me hace mucha gracia porque me quedo en la entrada mientras ella olisquea y da el visto bueno ^_^ Es como si dijesen: espera, tengo que revisarte antes de que puedas entrar con todo ese nuevo olor XD

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, los gatos colándose por todas partes. Anda que no he pasado yo de repente por algún sitio de mi casa, y he visto algún objeto moverse...

    ResponderEliminar
  8. anda que no me habré llevado veces ni nada la mochila llena de pelos a la calle ^_^'

    ResponderEliminar
  9. Así es... y que decir cuando te vas de viaje, tienen que inspeccionar todo lo que empacas...

    ResponderEliminar
  10. Yaaaaaaay regresaste!

    PD: ya es setiembre :O me kedan 11 dias >_<

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus tiras!!!! plasmas la realidad gatuna :) y mira que yo tengo 4 gaticos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que verdad más grande es esta tira!! Cuando era pequeña, mi gata, Petra, se metió en la caja recien llegada del móvil ¡¡hizo una bolita y ahí se quedó!!

    ResponderEliminar
  13. Que compruebe la mochila siempre al salir de casa...
    ¡Benvolto!

    ResponderEliminar
  14. Cuando vuelvo a casa de mis padres de vacaciones lo primero que hace Maya es oler la maleta, y por supuesto, meterse dentro en cuanto la abro...

    ResponderEliminar