viernes, 17 de septiembre de 2010

Tira 098

7 comentarios:

  1. El Horror...
    ¡El Horror!
    Pobre criatura, una escena tan bella terminar tan mal...

    ResponderEliminar
  2. Mal para ti... que ella esta en el paraiso... jajaja
    La mia juega a estamparse contra el sofa y a saltarlo... eso si, no se olvida de meter sus pezuñas en cada esquina...

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, ¡que alguien la coja, que sea cae!!!

    Pobres gatas, que mal tratadas están.

    ResponderEliminar
  4. Pues la novedad de mi cachorra es que ahora, como manía en su primer celo, le da por subirse encima del mueble del salón... que está prácticamente a ras de techo O_O

    Salta sobre la tele y de ahí directa al punto más alto y, creíamos, inaccesible de la casa. En comparación, que alcance lo alto de la nevera (para jugar con el segundero del reloj de pared que hay al lado) es una nimiedad XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué recuerdos! ya no puedo hacer esas cosas: la edad.
    Yo tenía unos caballos enooormes en medio del salón, los esclavos que me daban de comer siempre gritaban:¡La tapicería! ¡No te subas en los sillones! y cosas por el estilo, estaban locos...

    ResponderEliminar
  6. Mi gatita Belle en los ultimos dias ya logró hacerle dos agujeros enormes a las cortinas favoritas de mi abuela, ya que ahora tiene que quedarse con ella por un tiempo... y va por el tercero, no hay quien la detenga

    ResponderEliminar