miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tira 094

9 comentarios:

  1. pues fíjate que los míos este tópico gatuno no lo cumplen... las cortinas no les hacen nada de gracia, como si no estuvieran...

    ResponderEliminar
  2. Yo he quitado las cortinas, entre que no me gustaban nada y Selene se dedicaba a jugar con ellas enganchando las uñitas... ¡Ya tenía la disculpa perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Mi gata se sube a la estantería mas alta y se esconde detrás de una vieja radio de modo que se convierte en invisible.
    puede pasar horas alli hasta que vemos de refilón sus bigotes.

    ResponderEliminar
  4. El estilo con el que trepan por las cortinas es digno de estudio.

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo me habia cruzado con tu blog y ahora me lo vuelvo a encontrar. Me hacen mucha gracia tus tiras porque yo también tengo que soportar dos gatitos que se pasean por mis dibujos cuando estoy haciendo algunas de mis viñetas, y a veces aparecen desde ángulos insolitos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi peque prefiere trepar por las mosquiteras en plan spidercat, y menuda velocidad coge la jodía O_O

    ResponderEliminar
  7. jejeje... cada gatete tiene su estilo y sus preferencias

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el blog! has ganado un seguidor!

    ResponderEliminar
  9. Mis gatos hacen lo mismo!

    ResponderEliminar