lunes, 6 de septiembre de 2010

Tira 93 de MIAU

13 comentarios:

  1. Asi que eso es lo que intenta Lolo...
    Mi sobrino-gato Lolo se la pasa sacando la ropa de los cajones de mi madre, y apenas que veo esto me doy cuenta de sus intenciones.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy si es que les encanta hacer guaridas! jaja

    ResponderEliminar
  3. Los míos se hacen el hueco sin tirar nada de nada aunque estén los cajones a rebosar... Sin embargo en los armarios con la ropa apilada y recién planchada ya es otro cantar.
    ¡Besitos y mimitos a las nenas!

    ResponderEliminar
  4. Los míos se hacen el hueco sin tirar nada de nada aunque estén los cajones a rebosar... Sin embargo en los armarios con la ropa apilada y recién planchada ya es otro cantar.
    ¡Besitos y mimitos a las nenas!

    ResponderEliminar
  5. A los cajones hay que ponerles candados.

    ResponderEliminar
  6. muy buena tira!!!!
    lo 1º antes de salir de casa es revisar que todo esta cerrado, sino luego te encuentras lo que te encuentras..... jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. En casa siempre han sido más dadas a meterse bajo las colchas o detrás de las camas, será que los cajones son demasiado estrechos para sus gustos XD

    Eso sí, como quede un armario abierto prepárate para reordenarlo de arriba a abajo :p

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!! Es muy cierto! Los mios, por suerte, solo hacen eso con el cajon de las bolsas. Pero no hace falta que lo deje apenitas abierto: saben como hacer aunque este hermeticamente cerrado. Es algo que no me explico!!!!
    Besos a las michis, y saludos para vos!

    ResponderEliminar
  9. Conclusión: no van a usar ni rascadores, ni casetitas, ni ninguna otra cosa que hayas comprado con ese propósito. O sea, que lo mejor es darles una bolsa de papel o similar y les asegurarás horas de diversión.

    ResponderEliminar
  10. catsandroids lo ha dicho bien dicho... yo, que tengo perro, ya sé que a mi enano le puedo comprar pelotas, huesos de plástico, cordeles... cuando lo que más le mola es robar calcetines y zapatillas y provocarnos para que le persigamos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... es como si hubieras retratado lo que hace Isis!!!

    ResponderEliminar
  12. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderEliminar