viernes, 3 de septiembre de 2010

Tira 092

22 comentarios:

  1. cuantas veces lo han hecho los míos... luego a ver como los regañas con la pena con la q te llaman para q les sueltes las zarpitas! jejeje

    ResponderEliminar
  2. jo,ya no vienes a vernos ni a avisarnos de que hay tira a foromascotas?? :P
    muy buena como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. y al minuto vuelven a hacerlo. los gatetes son asi.
    Bettie; no ha sido por nada especial. Ya todos los de foromascotas sabeis que estoy por aqui y os podeis pasar cuando querais

    ResponderEliminar
  4. Incluso cuando bichean y cometen pequeños destrozos siguen siendo una monada, y si además te piden ayuda te desarman por completo a la hora de regañarles...

    Mmmm, estoy planteándome llevarme a la peque a las próximas revisiones de exámenes a ver qué pasa XD

    ResponderEliminar
  5. Mi gata se gasta una mala leche... a veces cuando la vas a acariar la tipa te echa la garra y, ¡zas!... así que la última vez ocurrió lo mismo, solo que la uña estaba metida-enganchada en mi mano y no salía... aaghh! vi las estrellas... Si es que es una bruta!! ¬_¬'

    ResponderEliminar
  6. Ajajaja!! Muy buena la tira!! Si esque ¡¡por el interés te quiero Andres!!

    ResponderEliminar
  7. Igualicos que los mios. ¿Alguna vez habeis probado a cogerlos en flagrante delito y se han quedado enganchados? Yo he llegado a arrastrar el sofa con los gatos enganchados XD lo peor? siempre ganan ellos

    ResponderEliminar
  8. Yo le he visto sufrir mucho al hacer eso de puntillas, casi sin tocar el suelo, en una cortina. Creo que había saltado para intentar coger una mosca.

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, real como la vida misma. Ahora mismo anda en eso mi gata Ceni (ay, si la pillo ...)

    ResponderEliminar
  10. Con escenas como ésta, estoy seguro de que con mirar a tu gato sacas una idea diaria para el cómic xD

    ResponderEliminar
  11. Mi gata tiene el mal habito de jalar una cortina y engancharse. Se atora las más de las veces y anque no maulla, pone una cara de "ayudame" que uno no puede hacer nada mas que obedecerla.

    ResponderEliminar
  12. Tranquilidad, que cuando crecen aprenden a controlar las uñas. Pero, pobriña, por ahora deberías cortárselas (¡con información sobre cómo hacerlo correctamente!) y comprarles un rascador, que como las tengan tan curvadas y "garfios" como mi pequeña, uf, siento compasión por algunas pieles y carnes...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. jajaja me encanto

    estan en facebook???

    ResponderEliminar
  14. Descubierto a traves de mascoteros, me encanta el estilo simple de las historias y la naturalidad con la que son contadas. Chapó!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, ARI, me alegra que te guste.
    Anonimo: A la derecha del blog, puedes encontrar la insignia para unirte a estas tiras cia facebook

    ResponderEliminar
  16. ¡Miau! ¡Hay dos tiras 092!
    A ver si va a venir la poli o algo.

    ResponderEliminar
  17. ostras, me quiero casar con él. ya.
    (qué amor)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja! Esta situación me es familiar... la verdad es que mi papá quiere matarme a mí por lo que Pepón le hizo a su sillón, pero bueno... es cómico cuando hacen lío y se meten de apuros y te llaman al rescate XDDD

    Por cierto, muy divertido tu webcomic, lo acabo de descubrir! Además, me parece una ternura la forma en que los dibujás (a los gatitos). Super bonito!

    ResponderEliminar
  19. hahaah, si he visto eso!! hasta tengo un video en donde queda enganchado y tironea , es muy cómico!

    ResponderEliminar