jueves, 23 de septiembre de 2010

Tira 101

16 comentarios:

  1. jajaja la mía derrapa y todo. Y a veces calcula mal y tiene que frenar con los muebles. Está loca!

    ResponderEliminar
  2. te ha faltado ponerle la cola bufada!!! jajajajaja

    por cierto, una consulta extraña, los gatos roncan???? no ronrronear sino roncar...

    ResponderEliminar
  3. Una de las mias ronca un poco según en que posicion duerma. Lo que pasa es que es muy chata y supongo que será por eso.

    ResponderEliminar
  4. Belfi (la blanquita) mas que roncar "habla" en sueños, pequeños gruñiditos y mueve ligeramente las patas. Seguramente que sueña con una caceria :)

    ResponderEliminar
  5. doy fe de que roncan!!! XDD

    ResponderEliminar
  6. Si, mi gato Kimet ronca. Es un ruidito agudo, nada parecido al ronroneo.

    ResponderEliminar
  7. joer! jajajaja menos mal que no solo es la mia...

    si si! hablan solos y a veces se pone boca arriba y se pega cada carreron en el aire que lo flipas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. A mí me derrapan por delante de mis pies, obligándome a pararme cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Creo que los gatos no roncamos, yo nunca me me he oído...pero doy fe de que el perro ronca un huevo.

    ResponderEliminar
  11. Mas de 100 Miaus!!!!

    Los perros no roncamos ¬¬ nunca... los Pug parece que roncaran pero es porque son pequeños y aplastados y les cuesta respirar

    ResponderEliminar
  12. Mis hijos roncan y sueñan tambien, cuando sueñan hacen ruiditos, mueven bigotes, mueven las patas, y mis hijas perrunas tambien, roncan y hasta lloran cuando sueñan cosas feas parece...

    ResponderEliminar
  13. Roncan y hablan en sueños como cualquiera, al menos mi peque aunque como es un culo inquieto que no para ni en sueños...

    Es graciosísimo cuando empieza a estremecerse soñando y a dar pequeños chasquiditos, si la acaricias y le hablas suavemente se tranquiliza y empieza a ronronear, es un amor :D

    ResponderEliminar
  14. jajaja vivo esto todos los dias, ya me han atropellado varias veces XD

    ResponderEliminar
  15. Más allá de si roncan... a mi me pasa una cosa un poco rara... cuando estornudo, mi gata hace un sonido un poco raro con la boca, no es maullar... es algo raro xDD Yo asumo que me dice 'Jesús!' y le doy las gracias :D

    ResponderEliminar
  16. jjjajajaja mi Benji de tanto corre más de una vez sea ha dado una ostia con mis piernas jijij.

    ResponderEliminar