lunes, 20 de septiembre de 2010

Tira 099

16 comentarios:

  1. uy, así mismo duermo yo cuando tengo a Cleo, a la gata gorda de mi madre, en casa... es horrible... te levantas con un dolor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, y como te muevas un cm. en busca de mejor postura, te miran con cara de fastidio.No son listos ni nada...XD

    ResponderEliminar
  3. y ahora con el frio como que empiezan a arrimarse mas.

    ResponderEliminar
  4. Mi peque me permite compartir MI almohada con ella. Vamos, que empieza con su ritual de lavado y enroscamiento y poco a poco me desplaza hasta el borde XD

    Pero es tan cálida y su ronroneo tan relajante que no me importa nada, de hecho es muy reconfortante sobre todo cuando te acuestas con preocupaciones :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja la mía no toca mi cama en todo el verano en cambio ya con este tiempo se me cuela por los pies. Lo que hago es cerrar mi habitación hasta que no se duerme en su caja.

    La de veces que me abra despertado los chillidos de mi padre por que la gata le ha aruñado por haberla apartado de la cama... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de rascarles detrás de las orejas.


    (medio tazón
    de leche)

    ResponderEliminar
  7. Ahora estan un poco enfadadas las dos gatas, con lo que cada una se pone en una esquina de la cama. Con lo que los papas duermen en diagonal :)

    ResponderEliminar
  8. Pobrecitas! Que le hicieron a esas santas para que se enojen? Jaja!!!
    Pero es re lindo, en pleno invierno, sentir el frio, la lluvia o el viento afuera y tener al lado ese cuerpecito tibio y ronroneante dando calor.

    ResponderEliminar
  9. Uy que no es bueno! El calor siempre viene bien para el dolor de espalda, o eso dice mi abuela...

    ResponderEliminar
  10. Los mios, tres, siempre duermen en mi cama; uno a los pies y dos a la cabeza; me gusta dormirme con ellos cerca, me relajan. Mientras le arrasco la tripa a uno, me voy durmiendo...

    ResponderEliminar
  11. los mas incomodo que pude dormir una noche fue con mis 5 bebes, dios no sabia como ponerme ese dia dormi hasta el perno de mal, y con dolores

    ResponderEliminar
  12. Pues la mia por suerte sólo se acurruca contra mis piernas. Igual es porque me muevo mucho :)
    Me siento afortunada de que no se eche encima mio, jejeje

    ResponderEliminar
  13. no lo entiendo,como se puede dormir con un gato???????????no lo soportaria por nada en el mundo.

    ResponderEliminar
  14. Uf yo con las mías no puedo dormir... no dejan de jugar y pelearse. Eso si, en cuanto me levanto, se ponen a dormir... grrr...

    ResponderEliminar