miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tira 097

6 comentarios:

  1. que mania de los gatos de hacer eso....yo tengos todos mis zapatos rascados, mis jeans desilachados, una que otra blusa con pequeños huequitos, de tanto que se suben a mi espalda a rascar, hasta ahi tienen que llegar
    no se que mania tienen para hacer eso X3

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Y cuando creen que los tangas son un juguete ahí colgados en el tendedero!!

    ResponderEliminar
  3. Las chicas le dieron el visto bueno a las zapatillas, podéis estar seguros de que son de buena calidad que los gatos tiene ojo para las cosas buenas, cómodas y calentitas :p

    ResponderEliminar
  4. Los míos suelen restregarse contra las zapatillas. No sé que es peor.

    ResponderEliminar
  5. Pues nuestra humana tiene intención de salir a comprarse unas zapatillas nuevas: esperaremos ansiosos su regreso!

    Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo un par de botas queridísimas que cada vez que visito a mi madre, su gata le da por darles su "rascadita".

    Estarían hechas trizas si no fueran gruesas como espalda de trailero...

    ¡Un saludo a este excelente comic desde México!

    ResponderEliminar